Está en:

Inicio Noticias México, destino de la décima Gira Internacional de Fedegán

México, destino de la décima Gira Internacional de Fedegán

Los ganaderos que participen en la 10° Gira Ganadera Internacional de Fedegán tienen 2 opciones: asistir solo a la parte técnica de la gira, o aprovechar este viaje para conocer los más bellos y reconocidos destinos de la región, adquiriendo el paquete turístico, el cuál irá hasta el 14 de noviembre.  
 
Esta acción formativa está dirigida a empresarios ganaderos interesados en conocer, de primera mano, tecnologías implementadas por otros productores en las regiones donde se desarrolla la Gira. (Lea: Este 2017 viene cargado con los mejores eventos ganaderos)
 
Bajo el lema “Aprender de los que saben”, el viaje les permitirá no solo visitar las mejores empresas ganaderas, sino participar en conferencias de expertos que complementarán lo aprendido.
 
José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, invitó formalmente a los empresarios pecuarios colombianos a que participen en la 10° Gira Ganadera Internacional de la Federación que tendrá lugar en la zona subtropical de México.
 
“Los ganaderos tendrán la oportunidad de conocer los diferentes sistemas productivos y silvopastoriles, forrajes y por supuesto la mejor genética de la zona no solo de bovinos, sino de ovinos y bufalinos”, sostuvo.
 
 
Compartir