Está en:

Inicio Noticias Medellín acoge el XVIII Congreso Latinoamericano de Buiatría

Medellín acoge el XVIII Congreso Latinoamericano de Buiatría

La Asociación Latinoamericana y Colombiana de Buiatría realizarán el XVIII Congreso Latinoamericano de la materia que se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín. (Buiatría es la rama de la medicina veterinaria que se especializa en todo lo relacionado con los bovinos y rumiantes (salud, producción, reproducción, comercialización e industrialización - google).
 
Primera sesión 
 
El primer día -1 de noviembre- los asistentes tendrán la oportunidad de recibir el conocimiento sobre la historia de la agricultura familiar en Colombia, sanidad animal y mercados internacionales y glándula mamaria, así como alertas a considerar para proteger los cuartos sanos de la ubre.
 
De igual manera la agenda tratará lo siguiente: mejorando la salud y la fertilidad del rebaño a través del uso de nuevas herramientas genéticas, análisis de información para tomar decisiones en programas de sanidad mamaria y la importancia del orificio del pezón en la salud de la ubre.
 
 
Compartir