Está en:

Inicio Noticias Más de 2.000 ejemplares estarán en la Exposición Nacional Ganadera

Más de 2.000 ejemplares estarán en la Exposición Nacional Ganadera

En 5 días se llevarán a cabo muestras ganaderas y comerciales, juzgamientos, shows y contactos comerciales. Foto: worldsimmentalcongress2014.com.
En 5 días se llevarán a cabo muestras ganaderas y comerciales, juzgamientos, shows y contactos comerciales. Foto: worldsimmentalcongress2014.com.
Por: CONtexto ganadero

Asistirán ganaderos de Centroamérica, Norteamérica y Suramérica.

Este año, durante la décimo tercera edición de la Feria de las Colonias, que se llevará a cabo del 10 al 20 de julio en Corferias, también tendrá lugar la Exposición Nacional Ganadera, en la que la Asociación de Criadores de Ganado Cebú, desarrollará la edición 67 de su Feria Nacional, un espacio en el que los ganaderos podrán realizar negocios, mejorar su genética, comercializar insumos y participar de charlas académicas sobre biotecnología. (Lea: Prográmese para la Exposición Nacional Ganadera 2014)

La Exposición Nacional Ganadera también será el escenario en el que la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental Simbrah y sus Cruces, Asosimmental, realice la versión 20 del Congreso Mundial Simmental, entre el 15 y el 20 de julio, con la participación de 650 ejemplares provenientes de 20 departamentos de Colombia. Se prevé que harán prsencia más de 70 haciendas ganaderas, que mostrarán al mundo entero sus mejores ejemplares para ser juzgados en competencias por jueces de reconocida experiencia internacional.

Andrés Vargas, jefe de Proyecto de Corferias, reveló que “la Corporación será la casa de más de 2.000 ejemplares en exposición, entre ellos ganado Normando, Ayrshire, Holstein, Charolaise, Pardo Suizo – Braunvieh, Angus y una muestra de lo mejor en ovinos”.
 
 
Compartir