Está en:

Inicio Noticias Los equipos de ordeño dejaron de ser un lujo

Los equipos de ordeño dejaron de ser un lujo

En la actualidad, existen diversos sistemas de ordeño mecánico: el fijo, que está basado en una sala de ordeño en el predio, o el móvil, con el que se puede realizar la práctica en cualquier lugar de la finca. (Lea: Lo que puede que usted no sepa sobre equipos de ordeño mecánicos)
 
Así como hay productos también hay empresas que vienen apostándole a ese rubro, es el caso de Dimap Soluciones LTDA, una compañía que nació en 2006 con el propósito de ser una opción de servicio y solución para los procesos de ordeño en las fincas lecheras, basados en un criterio técnico, buscando la satisfacción del cliente.
 
Eso llevó a la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, a través del programa de ‘Mecanización’ a trabajar con dicha compañía en búsqueda de llevar tecnología a los productores. No obstante, la entidad quiso seguir de cerca con el rubro pecuario y suscribió una alianza con la Sociedad Colombiana de Importaciones, Ganexpo S.A.S.
 
Dicho convenio, en palabras de Nelson Jiménez Rincón, gerente de Dimap Soluciones LTDA, pretende que los ganaderos tengan la posibilidad de acceder a unos mejores precios a los equipos de ordeño que ofrece la compañía. (Lea: Instale equipos de ordeño creados de acuerdo a su necesidad)
 
 
Compartir