Está en:

Inicio Noticias Lo que debe saber de la II Exposición Nacional Ganadera

Lo que debe saber de la II Exposición Nacional Ganadera

Durante la Exposición, los visitantes tendrán la oportunidad de ver los mejores ejemplares de las razas cebuínas del país, como  Brahman, Guzerá, Gyr Nelore e Indubrasil.
 
A pesar de la ausencia de Asocebú, un gremio que ha logrado por 7 décadas de actividad ganadera, registrar y certificar un total de un millón 194 mil 041 ejemplares, de los cuales un millón 118 mil 661 son animales de la raza Brahman, 33 mil 651 Gyr, 18 mil 075 Guzerá, 5.258 Nelore, 618 Indubrasil, 14 mil 444 hembras clasificadas y 3.334 animales con certificado de cruce, hay varias actividades que usted no se puede perder. (Lea: Prepárese para asistir a la Feria Nacional Simmental y Simbrah)
 
Se realizará la vigésima séptima Feria Nacional Simmental, el noveno Congreso Nacional Simbrah y la séptima Feria Nacional Angus & Brangus, la III Exposición Nacional Hereford y Braford, la VI Feria Nacional Blonde D´Aquitaine, y el I Simposio Internacional de Ovinos y Feria Asoovinos.
 
Juzgamiento
 
Durante la Feria Nacional Ganadera se tendrá la oportunidad de realizar 6 juzgamientos de carácter nacional para conocer los mejores ejemplares de cada una de las razas participantes en el evento.
 
 
Compartir