Está en:

Inicio Noticias Lafaurie socializó las 3 amenazas del sector a más de 400 ganaderos

Lafaurie socializó las 3 amenazas del sector a más de 400 ganaderos

Más 400 personas provenientes de Magdalena, Sucre, Bolívar, Córdoba y Cesar, entre otros lugares, llegaron hasta Fundación, en Magdalena, interesados en participar en el foro gremial sobre las 3 amenazas de las que viene alertando José Félix Lafaurie Rivera, presidente de Fedegán.
 
Uno de los hechos más relevantes fue el hecho de constatar que al auditorio donde se llevó a cabo el evento legaron no solo ganaderos sino muchos campesinos, que afectados por las problemáticas actuales quisieron conocer de primera mano la realidad de lo que viene pasando. (Lea: “Sector rural del país enfrenta 3 grandes amenazas”: Lafaurie)
 
Muchos otros aseveraron que han escuchado hablar sobre el tema a parientes, vecinos, amigos o conocidos y que quieren estar enterados por “gente que sí sabe y nos habla con la verdad”, antes que esperar a ser las nuevas víctimas de problemas que ya padecen algunos.
 
De igual manera, otros de los asistentes ratificaron que así como en muchos lugares de Colombia, en el departamento ya hay varias víctimas de la Ley de Restitución de tierras y que al número que más se le teme por estos días es el 1448.
 
 
Compartir