Está en:

Inicio Noticias Instale equipos de ordeño creados de acuerdo a su necesidad

Instale equipos de ordeño creados de acuerdo a su necesidad

Equipos de ordeño portátil o fijos de un puesto en adelante, la instalación electrónica para las salas de ordeño, que pueden incluir sistema de retirado automático, tanques de enfriamiento, descremadoras y la asesoría para establecer esta clase de equipos lecheros de gran envergadura, hacen parte del portafolio que ofrece la compañía Ozono de Colombia a los ganaderos del país. (Lea: Lo que puede que usted no sepa sobre equipos de ordeño mecánicos)
 
Por estos días, la empresa viene relanzando el convenio comercial que tiene con Ganexpo, ya que su propósito es que más productores adquieran esta clase de equipos que son hechos y fabricados en el país.
 
Andrés Cendales Santana, gerente de Ozono de Colombia, indicó que la relación comercial entre la empresa y Ganexpo es de vieja data, por lo que busca que nuevos empresarios conozcan los productos y servicios que están ofreciendo así como las oportunidades que tienen aquellos interesados en establecer una unidad lechera de alta calidad.
 
Agregó que además de mantener el vínculo comercial con la Sociedad Ganadera de Exportaciones, el propósito es llegar a varias regiones del país en donde ya está establecida la fuerza de ventas de la compañía. (Lea: Conozca cómo las vacas se acostumbran a rutinas de ordeño)
 
 
Compartir