Está en:

Inicio Noticias ‘Innovación para un nuevo agro’, apuesta del X Congreso Internacional Agropecuario

‘Innovación para un nuevo agro’, apuesta del X Congreso Internacional Agropecuario

Uno de los sectores más importantes en Colombia es el agropecuario, el cual está creciendo mucho más rápido que otras actividades económicas. Pero la falta de planificación, disponibilidad limitada de agua y problemas asociados al cambio climático, están obligando a que se busquen y evalúen nuevos caminos donde el producto siga manteniendo su calidad y cantidad. (Lea: Expo Agrofuturo convoca a empresas innovadoras del sector agropecuario)
 
Por esto, durante la feria Expo Agrofuturo que se realizará en Bogotá del 22 al 24 de agosto en Corferias, se desarrollará el  X Congreso Internacional Agropecuario “Innovación para un Nuevo Agro”, que busca acercar las nuevas tendencias del sector agropecuario a la industria y generar así discusiones alrededor de temas importantes como: agricultura sostenible y socialmente responsable, uso eficiente de los recursos naturales, implementación de tecnología (plataformas y aplicaciones) para el agro y la sostenibilidad en todos los procesos.
 
Durante los dos días que se desarrollará el X Congreso Internacional Agropecuario “Innovación para un Nuevo Agro”, se realizarán 4 sesiones:
 
 
Compartir