Está en:

Inicio Noticias Inicia VII Congreso Internacional de la Industria Láctea

Inicia VII Congreso Internacional de la Industria Láctea

En la sesión inaugural del congreso, Asoleche hará entrega de la Cuarta Orden al Mérito Lechero. Foto: Asoleche.
En la sesión inaugural del congreso, Asoleche hará entrega de la Cuarta Orden al Mérito Lechero. Foto: Asoleche.
Por: CONtexto ganadero

El evento se desarrolla los días 14 y 15 de agosto en la ciudad de Bogotá y tendrá como temática central las tendencias del mercado lácteo, que serán abordadas desde aspectos como la producción primaria, el procesamiento y la comercialización de productos.

Con el objetivo de intercambiar experiencias nacionales e internacionales sobre las nuevas tendencias del mercado lácteo e identificar retos y oportunidades en un entorno dinámico, la Asociación Colombiana de Productores de Leche, Asoleche, celebra durante los días 14 y 15 de agosto, el VII Congreso Internacional de la Industria Láctea, en el hotel Cosmos de Bogotá. (Lea: Colombia se debe preocupar por alza mundial de la producción de leche)

Al evento asisten autoridades gubernamentales, expertos nacionales y de países como Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, empresarios de la cadena láctea y académicos, con el propósito de revisar las nuevas técnicas de producción, tecnologías y desarrollo de nuevos productos para un mundo en crecimiento.

Se espera que en este en este primer día, el evento cuente con la presencia de Aurelio Iragorri Valencia, nuevo ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.
 
 
Compartir