Está en:

Inicio Noticias Infortambo entregará premios a la lechería por primera vez en Colombia

Infortambo entregará premios a la lechería por primera vez en Colombia

Cintia Cervino, gerente comercial de la editorial Inforcampo que publica la revista Infortambo Andina, señaló que este será el primer evento de esta naturaleza que se realiza en el país y destacó la necesidad de reconocer el trabajo de los productores lecheros.
 
Es una emoción grande premiar a los productores y a las empresas, reconocer que están haciendo las cosas bien. Por lo general, no es muy común que te reconozcan en el trabajo y te agradezcan”, indicó. (Lea: Asista al IV Simposio de Empresarios Lecheros)
 
En efecto, la revista ha empleado un formato innovador que, de acuerdo a la gerente comercial, se ha aplicado en países como Brasil (durante la feria Agroleite), al igual que hay una experiencia similar en Nueva Zelanda desde hace varios años.
 
Infortambo Andina ya realizó la premiación en Chile en mayo de este año, que tuvo un gran éxito, y ahora eligió a Colombia para implementar este formato antes de finalizar el año. Al mismo tiempo, se están preparando para replicar el evento en Ecuador en marzo de 2018.
 
 
Compartir