Está en:

Inicio Noticias ICA ofrece más facilidades para cancelar las guías

ICA ofrece más facilidades para cancelar las guías

Con más de 10 mil terminales de recaudo habilitadas y presencia en 725 municipios, el ICA amplió el número de sitios habilitados para el pago de las guías sanitarias de movilización interna de animales, a través de Baloto. (Lea: Continúan problemas con expedición de guías en oficinas del ICA)
Para acceder a esta alternativa de servicio, el usuario que vaya solicitar la guía sanitaria de movilización debe solicitarle a la operadora (puntos de baloto) un PIN de recaudo ICA, posteriormente indicar el código de producto: 950698, para completar el proceso es necesario dar el número de identificación y el valor a consignar que puede oscilar entre $500 y $1 millón.
 
Una vez realizado el pago, el usuario podrá acercarse con el comprobante a las oficinas donde siempre ha solicitado la guía sanitaria para realizar el trámite final.
 
“Con la firma de este convenio, el ICA avanza en su constante búsqueda de facilitar los trámites a nuestros usuarios. Estos puntos de recaudo están ubicados en sitios de fácil acceso como droguerías, supermercados, misceláneas, entre otros, de tal forma que para los ganaderos sea más cómodo y ahorren tiempo de desplazamiento”, señaló a través de un comunicado el gerente general del ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture. (Lea: En Bosconia mezclan animales legales con robados para movilizarlos)
 
 
Compartir