Está en:

Inicio Noticias Hoy se inaugura la subasta ganadera de Sabanalarga

Hoy se inaugura la subasta ganadera de Sabanalarga

A pesar de que Sabanalarga alberga la feria ganadera más importante de la región, no contaba con un mercado para que los productores pudieran comprar y vender animales hasta ahora, gracias a los esfuerzos de la entidad gremial, la comercializadora y la Gobernación.
 
Rafael Barvo Bárcenas, vicepresidente de la Fundación Corporación de Ferias del Atlántico, manifestó su alegría por lograr este evento en un municipio ganadero tan importante. (Lea: Así será el remate de la feria de Sabanalarga dirigido por Subastar)
 
Vamos a iniciar ese proceso en Sabanalarga, que es un sitio equidistante, muy bien localizado geográficamente y con magníficas vías de acceso”, dijo Barvo Bárcenas, hijo del reconocido Rafael Barvo González, con cuyo nombre fue bautizado el coliseo de ferias de Sabanalarga.
 
El dirigente sostuvo que “este era un deseo de hace mucho tiempo y se hicieron intentos para realizarlo”, pero no lograban consolidar este proyecto que llevaba tantos años de gestación. Ahora, de la mano con la comercializadora Subastar, podrán ver su sueño, realidad.
 
Finalmente con quien nos pudimos poner de acuerdo en las condiciones y en la forma como se iban a hacer las cosas fue con Subastar, una empresa con una amplia trayectoria”, agregó. (Lea: Como un éxito total fue calificada la feria número 43 de Sabanalarga)
 
 
Compartir