Está en:

Inicio Noticias Hoy no se pierda el 3er programa de subastas Tv Agro

Hoy no se pierda el 3er programa de subastas Tv Agro

Para este tercer programa se han inscrito 16 lotes para un total de 354 bovinos. Si bien esperaban una cantidad mayor, Camilo Romero, gerente general de Subastar S.A., sostuvo que ya habían previsto que habría dificultades por cuenta de las condiciones climáticas actuales.
 
“Aunque esperábamos un número similar al de los anteriores programas, estamos en época de verano en casi todo el país. Lo importante es que a medida que vaya avanzando el año, los volúmenes vayan aumentando”, dijo. (Lea: Segunda subasta de Tv Agro superó las expectativas)
 
Sin embargo, la inscripción de más de 300 ejemplares no es un logro cualquiera, además de que en esta ocasión se ha alcanzado el objetivo de llegar a otras regiones que antes no habían hecho parte de la subasta.
 
Así pues, para esta tercera versión están disponibles ejemplares de Necoclí (Antioquia), Villanueva Casanare, Lorica y Montería (Córdoba), Sampués, San Onofre y Galeras (Sucre) y El Difícil (Magdalena).
 
Son en total 4 lotes de 73 hembras de vientre, 2 lotes de 47 hembras de levante, 7 lotes de 170 machos castrados, y 3 lotes de 64 machos de levante de Galeras(Lea: Sintonice el 3er programa de Subastas Tv Agro el próximo 21 de marzo)
 
 
Compartir