Está en:

Inicio Noticias Hoy es el último día para inscribirse en Congreso Nacional de Nutrición Bovina

Hoy es el último día para inscribirse en Congreso Nacional de Nutrición Bovina

Agrofuturo, periódico El Agro, Produmedios y la Universidad Pontificia Bolivariana están invitando al evento que se realizará en la capital de Antioquia el próximo viernes 11 de agosto. (Lea: No deje de participar en el primer Congreso Nacional de Nutrición Bovina)
 
Este encuentro contará con la presencia de 9 conferencistas de distintas ciudades del país, que compartirán con los asistentes sus conocimientos, experiencias y resultados en materia de alimentación para el ganado.
 
De acuerdo con Darío Sánchez Posso, director de Agropress Service S.A.S. y el periódico El Agro, el evento será un espacio de encuentro para todos los trabajadores del campo y los interesados del sector que quieran aprender sobre nutrición bovina.
 
“Esta será una oportunidad para que productores, profesionales, estudiantes, operadores, mayordomos, entre otros, adquieran mayor conocimiento en alternativas no tradicionales de alimentación que puede ofrecer a sus animales en épocas de verano”, precisó.
 
El día está dividido en 2 jornadas. En la primera, netamente académica, 5 expertos en nutrición y alimentación de bovinos presentarán los resultados de estudios adelantados en el país en esta temática. (Lea: Nutrición del ganado: más que dar pastos, agua y suplementos al azar)
 
La primera intervención será dirigida por el zootecnista Héctor Jairo Correa, PhD, llamada ‘El papel de la suplementación alimenticia sobre la producción y calidad de leche y los costos de producción’.
 
 
Compartir