Está en:

Inicio Noticias Gremio ganadero de Antioquia lamenta la pérdida de Eliseo Pérez

Gremio ganadero de Antioquia lamenta la pérdida de Eliseo Pérez

Don Eliseo Pérez era un productor de leche oriundo del municipio de Santa Rosa de Osos de la subregión norte de Antioquia. En 1988, junto con su esposa Gilma Restrepo Arango, constituyeron la empresa Lácteos Betania.
 
Con el paso de los años, la procesadora especializada en los más diversos productos creció hasta posicionarse como una de las más representativas de la región. (Lea: Productores de 4 asociaciones en Antioquia forman una sola cooperativa)
 
Para Mariano Restrepo Flórez, presidente de la Asociación Regional de Ganaderos del Norte, Asoganorte, el deceso de don Eliseo constituye en una gran pérdida para el sector, que calificó como uno de los mejores empresarios de Antioquia y del país.     
 
“Es un hombre que empezó en el sitio de Betania, de ahí el nombre de su firma. Él empezó cuajando su propia producción de leche, 60 a 70 litros que él mismo ordeñaba. Ese queso lo llevaba luego al Valle de Aburrá para venderlo. Un hombre que, a punta de insistir, persistir y nunca desistir, logró crear una de las empresas más importantes de Colombia”, contó.
 
 
Compartir