Está en:

Inicio Noticias ¿Grandes empresarios captan con mayor facilidad la atención de Iragorri?

¿Grandes empresarios captan con mayor facilidad la atención de Iragorri?

Lo curioso no es que Aurelio Iragorri Valencia haya sacado tiempo de su apretada agenda, como lo manifiesta en los audios, sino que demostrara interés por la situación que vive Galvis. Eso sin tener en cuenta que la crisis que vive la producción láctea nacional no es nueva y desde tiempo atrás pequeños y medianos productores han venido quejándose de la reducción en el precio de su materia prima.  (Lea: Iragorri responde WhatsApp sobre situación de los lecheros)
 
Ante ese hecho, Jaime Clavijo Picón, director ejecutivo de la Federación de Ganaderos de Santander, Fedegasán, aseveró que la problemática de la leche no es nuevo y durante mucho tiempo fue expuesto por el gremio cúpula –Fedegán–, pero sin que el Gobierno le haya dado la importancia que se merece.
 
Añadió que la situación vuelve a ser tan álgida y difícil que un empresario que ha hecho enormes esfuerzos de inversión, tecnología, generando empleo y produciendo buena leche (Alejandro Galvis), se ve abocado a tomar una medida desesperada como botar la leche. Eso no puede interpretarse sino como un acto desesperado en el que durante muchos años de lucha y esfuerzo económico decide parar y decir que la situación no puede seguir así.
 
 
Compartir