Está en:

Inicio Noticias Gran participación registró el 2° Congreso de Nutrición en Bovinos

Gran participación registró el 2° Congreso de Nutrición en Bovinos

El congreso tuvo lugar el pasado viernes 13 en el auditorio principal de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Uniagraria, en Bogotá, y el sábado 14 de julio se realizó el día de campo en una finca de la sabana. (Lea: Últimos cupos para el 2° Congreso Nacional de Nutrición en Bovinos)
 
A las 8 am se dio inicio al encuentro con las palabras de Darío Sánchez Posso, director del periódico El Agro y coordinador del evento, quien dio paso a José Guillermo Barrera Díaz, decano de la facultad de Ciencias Agrarias de la universidad.
 
“Nosotros tenemos la filosofía de apoyar todas las iniciativas que quieran trabajar en pro del sector agropecuario. Hace unos meses recibimos la visita de personas del periódico El Agro, ICA y Agrosavia, solicitándonos colaborar en este congreso y nosotros aceptamos de inmediato”, dijo Barrera Díaz.
 
La primera intervención estuvo a cargo de Héctor Anzola, PhD y especialista en nutrición de rumiantes, que habló sobre un proyecto para determinar el nivel de proteína y fibra en pastos a partir de imágenes tomadas con drones.
 
 
Compartir