Está en:

InicioNoticiasGran éxito tuvo el foro de agroecología y PRV con Luiz Pinheiro
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Gran éxito tuvo el foro de agroecología y PRV con Luiz Pinheiro

Ganaderos, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios, empresarios y académicos pudieron conocer y presenciar la charla del Dr. Pinheiro Machado el pasado fin de semana gracias a la gestión de la empresa Cultura Empresarial Ganadera.
 
Todos los participantes lo trataron como una celebridad y pidieron su autógrafo, y no es para menos, pues se trata del gestor del PRV y la producción agroecológica, como lo señaló Michael Rua Franco, gerente de CEG. (Lea: ¿Por qué vale la pena capacitarse con Luiz Carlos Pinheiro?)
 
“Además de que el Dr. Pinheiro es mundialmente reconocido por el promotor principal de la tecnología que fundó André Marcel Voisin, lo que hemos querido enfatizar es el aporte que ha hecho en el ámbito de la salud humana”, señaló.
 
Rua Franco explicó que aun cuando el experto brasileño es un agrónomo, todo su trabajo de más de 65 años se ha enfocado en este aspecto de la preservación del ser humano, a partir de la salud del suelo, de las plantas y de los animales.
 
Él se ha enfrentado de forma radical y muy severa a toda esa propuesta de producción con químicos y todo tipo de contaminantes del ambiente y del ganado, que finalmente terminan enfermándonos”, dijo. (Lea: Silvopastoreo Racional Voisin: Integrando silvopastoriles con PRV)
 
 
Compartir