Está en:

Inicio Noticias Gran éxito registró la inauguración de subasta en Sabanalarga

Gran éxito registró la inauguración de subasta en Sabanalarga

Rafael Barvo Bárcenas, vicepresidente de la Fundación Corporación de Ferias del Atlántico, no ocultó su satisfacción por el éxito de la primera subasta ganadera que tuvo lugar el pasado martes 12 de marzo a las 5 de la tarde en el coliseo de ferias Rafael Barvo González.
 
“No es que haya sido una sorpresa, pero las expectativas fueron ampliamente superadas. (…) Había una afluencia de gente muy importante que fue destacada por el gerente general de Subastar, que dijo que era la multitud más grande que había asistido a cualquiera de las inauguraciones que ellos habían hecho”, comentó.
 
Esta subasta es el resultado del trabajo mancomunado de la corporación, que también organiza la feria ganadera de Sabanalarga, y Subastar S.A., la comercializadora de ganado más importante de la región Caribe. (Lea: Hoy se inaugura la subasta ganadera de Sabanalarga)
 
En su primera edición, se comercializaron 470 bovinos y se superaron los $500 millones en facturación. Para el vicepresidente del gremio, no solamente es destacable el número de ejemplares vendidos, sino también la calidad en genética.
 
Como parte de una jornada de trabajo promovida por la gobernación del Atlántico, a la inauguración asistieron el ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga; el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; el alcalde de Sabanalarga, José Elías Chams; el gerente del ICA, Luis Humberto Martínez; así como los gerentes del Banco Agrario y de Finagro.
 
 
Compartir