Está en:

Inicio Noticias Gran acogida tuvo el Congreso de Nutrición Bovina en Pereira

Gran acogida tuvo el Congreso de Nutrición Bovina en Pereira

Ganaderos del Eje Cafetero y el Valle del Cauca tuvieron la oportunidad de participar en el Congreso de Alimentación y Nutrición Bovina, organizado por el periódico El Agro y el Comité de Ganaderos del Centro en Pereira.
 
Darío Sánchez Posso, director del medio y promotor de la actividad, se mostró complacido con el desarrollo de la actividad que tuvo lugar el pasado viernes 27 y sábado 28 de octubre, donde se mostraron diversas alternativas de suplementación al ganado. (Lea: Informe: Las fórmulas para calcular la cantidad de materia seca)
 
Según Sánchez, “una vez más se confirma la necesidad que tienen los ganaderos de adquirir mayores conocimientos acerca de las nuevas técnicas de alimentación y nutrición para sus bovinos, especialmente en una época como la actual, tan cambiante debido a los fenómenos del clima”.
 
Para el promotor del congreso, es claro que los ganaderos están buscando nuevas alternativas, sobre todo aquellas que no son convencionales, que son menos costosos pero igual o más productivos que los suplementos tradicionales.
 
 
Compartir