Está en:

Inicio Noticias Gira a México, todo un ejercicio de transferencia de conocimiento

Gira a México, todo un ejercicio de transferencia de conocimiento

La décima gira ganadera internacional de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, será todo un ejercicio de transferencia de conocimiento de parte de los ganaderos mexicanos para los ganaderos colombianos.
 
Dicho evento se realizará en esta ocasión a México del 4 al 11 de noviembre de 2017 en donde se podrán conocer los secretos de los modelos de ganadería: cría, levante, ceba y lecheria de bovinos y también de ovinos y búfalos.
 
El ejercicio de observar la producción de carne y de la leche, así como de subproductos en integraciones verticales con la cadena productiva, aportará, sin duda, un gran conocimiento a los asistentes a la gira por el país azteca. (Lea: México, destino de la décima Gira Internacional de Fedegán)
 
El norte de México
 
En esta oportunidad los ganaderos colombianos conocerán de primera mano todo el norte de México en 12 fincas ganaderas que se encuentran en los Estados: Hidalgo, Traxcala, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.
 
Los asistentes podrán conocer los secretos de las razas simbra, sindi, guzerat, brahmán rojo y gris, beefsmaster, charbray, sardo negro y gyr.
 
La gira cuyo lema es “aprender de los que saben” mostrará el Centro de Desarrollo Ovino Integral que se ubica en Hidalgo.
 
 
Compartir