Está en:

Inicio Noticias Gira a México de Fedegán visitará el Rancho Corral de Engorde Tierra Blanca

Gira a México de Fedegán visitará el Rancho Corral de Engorde Tierra Blanca

El Rancho Corral de Engorde Tierra Blanca, planta de sacrificio y desposte, ubicado en el Estado de Veracruz en México, será uno de los lugares que Fedegán visitará próximamente durante su X Gira Técnica Ganadera Internacional que realizará entre el 4 y el 12 de noviembre de 2017.
 
La convocatoria de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, tiene este lugar en la agenda de la gira, el cual alberga 3.200 cabezas de ganado, provenientes del sur del Estado de Veracruz.
 
Son ganados de razas Pardo Suizo y Cebú, pero es de resaltar que estás últimas -Cebú- se caracterizan por tener un marcado predominio del primer grupo racial.
 
Esta ganadería ostenta la certificación de “México Calidad Suprema”, lo que es garantía de las buenas prácticas ganaderas. (Lea: Gira a México, todo un ejercicio de transferencia de conocimiento)
 
Dicho Corral cuenta con una planta productora de alimentos para animales con una capacidad de producción de 40.000 kilos diarios.
 
La alimentación de los animales la conforman ingredientes de primera calidad, destacándose los granos y pastas de oleaginosas.
 
 
Compartir