Está en:

Inicio Noticias Ganaderos respaldan labor del liquidador judicial de Friogán

Ganaderos respaldan labor del liquidador judicial de Friogán

Líderes del sector ganadero celebraron la decisión de Arboleda de presentar una solicitud para celebrar un acuerdo de reorganización de Friogán, decisión que comunicó a los accionistas en una misiva fechada el 25 de agosto.
 
Según el actual representante legal, Friogán es una empresa viable, habilitada para operar de acuerdo a la normatividad sanitaria vigente y con un significativo desempeño financiero. (Lea: Friogán es viable, señala liquidador)
 
Carlos Alfonso Luque Barriga, presidente de la junta directiva de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, se mostró complacido con los esfuerzos de Arboleda para recuperar a la empresa y demostrar al Gobierno que puede ser rentable.
 
“Debemos darle una cuota de agradecimiento al Dr. Luis Fernando Arboleda, por ponerse la camiseta, porque los rendimientos financieros han aumentado y debemos reconocerle ese hecho”, señaló el dirigente gremial.
 
Luque Barriga insistió en que el Gobierno, en cabeza del Ministerio de Agricultura, deben apoyar e impulsar la restructuración de Friogán, sobre todo por las acciones que están en manos del Fondo Nacional del Ganado en liquidación.  (Lea: 5 razones sobre la inconveniencia de vender Friogán)
 
 
Compartir