Está en:

Inicio Noticias Ganaderos podrán resolver dudas sobre legislación en sector agropecuario

Ganaderos podrán resolver dudas sobre legislación en sector agropecuario

Según Mónica Díaz Montenegro, gerente de Coregán, el propósito de realizar esta tarde ganadera se debe a las diversas inquietudes que han surgido a propósito de los acuerdos con las Farc y las nuevas leyes que tienen que ver con el campo, como la ley de Tierras.
 
Estamos preocupados por el tema de elecciones. No podemos ser ajenos a que viene un año electoral, entonces buscamos una persona que está involucrado en este tema, en legislación, y que también conozca el sector ganadero”, aseguró. (Lea: Coregán adelanta proyecto de mejoramiento genético)
 
En efecto, la dirigente gestionó la participación de Juan Diego Gómez Jiménez, abogado y actual senador de la República, con una amplia trayectoria política y conocimiento en temas de derecho penal, laboral y en gestión ambiental.
 
De origen antioqueño, se ha destacado en la arena política por ejercer como diputado de la Asamblea de Antioquia (2004-2007), al igual que en otras entidades territoriales y departamentales, incluida la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare, Cornare.
 
 
Compartir