Está en:

Inicio Noticias Ganaderos del centro del país se dan cita en Foro de Fedegán-FNG

Ganaderos del centro del país se dan cita en Foro de Fedegán-FNG

José Félix Lafaurie se dirigirá a la comunidad ganadera del centro del país luego del medio día. Foto: CONtexto ganadero.
José Félix Lafaurie se dirigirá a la comunidad ganadera del centro del país luego del medio día. Foto: CONtexto ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

El foro Ganadería Regional Visión 2014-2018 llega a Cundinamarca, lugar en el que se dan cita productores de esta región del país y de varias zonas aledañas.

Luego de un año de trabajo, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y el Fondo Nacional del Ganado, FNG, llegan a Bogotá con su foro Ganadería Regional Visión 2014-2018. El evento se desarrolla en el Club Bellavista desde las 8 de la mañana.

Durante la jornada intervendrá el presidente ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie Rivera, quien le mostrará a los asistentes el panorama nacional e internacional de los mercados de la carne y leche. (Todo sobre los Foros de Fedegán)

Sobre la dinámica de los eventos, Lafaurie explicó que “en cada uno de estos foros se formula un plan de acción construido conjuntamente con los ganaderos de la región y a la medida de sus necesidades”, razón por la cual la asistencia en cada uno de los que ha tenido lugar la presencia ha sido masiva por parte de quienes conforman este sector productivo.
 
Compartir