Está en:

Inicio Noticias Foro de Fedegán llega a Santander para ayudar a mejorar el sector

Foro de Fedegán llega a Santander para ayudar a mejorar el sector

José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegán, durante su intervención en el pasado Foro. Foto: CONtexto Ganadero.
José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegán, durante su intervención en el pasado Foro. Foto: CONtexto Ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

Cerca de 350 personas asisten a esta hora al Foro ‘Ganadería regional Visión 2014-2018 organizado por el gremio bovino. El evento tiene lugar en el Club Campestre de Bucaramanga.

La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, está hoy 21 de agosto a la ciudad de los parques, quinta parada del Foro con el cual busca acercarse a los productores rurales y ayudarlos a encontrar mecanismos que les permitan ser más competitivos y exponer sus problemáticas actuales.

“Nos hemos impuesto una tarea ardua pero necesaria, no solo porque el peso específico de la ganadería exige un análisis articulado con todo el sector agropecuario, pero también diferenciado; sino porque esa evaluación integrada solo es posible a partir de palpar la realidad de los ganaderos en todas las regiones”, sostuvo José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegán. (Todo sobre los Foros Fedegán)

Se espera contar con la presencia de funcionarios del Ministerio de Agricultura,  las Corporaciones Autónomas Regionales, el ICA, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Corpoica, la industria Regional, el Sena y las autoridades territoriales, y de Fedegán, quienes tendrán a su cargo la exposición de los temas del programa que se extenderá hasta horas de la tarde.
 
 
Compartir