Está en:

Inicio Noticias Falleció Carlos Daniel Pérez Torres, ganadero sucreño

Falleció Carlos Daniel Pérez Torres, ganadero sucreño

En un trágico accidente automovilístico, ocurrido el pasado 12 de junio, en la carretera que del municipio de Corozal conduce a Los Palmitos, falleció el ganadero Carlos Daniel Pérez Torres, a la edad de 71 años en el departamento de Sucre.
 
El ganadero (Q.E.P.D.) nació en el municipio de Corozal, era casado con Elsy Judith Pérez de Pérez, con quien tuvo tres hijos y compartió su vida durante 47 años. 
 
Era el padre de Mónica Pérez Pérez, esposa de Juan Carlos Romero, quien actualmente es presidente de la Federación de Ganaderos de Sucre, Fegasucre, y miembro de la junta directiva de Fedegán en la que representa a los productores del departamento y ha sido un constante promotor y defensor de esta actividad del sector rural colombiano. (Lea: “El verano en Sucre nos tiene azotados, dijo Juan Carlos Romero)
 
“Lamento su muerte y le doy gracias a la vida por haber conocido a un hombre íntegro que mantenía la tenacidad y el empuje características de los ganaderos colombianos”, dijo Romero.
 
El suegro del dirigente gremial fue miembro de Fegasucre y un productor para quien la ganadería era su pasión, especialmente si se llevaba a cabo ceñido en el bienestar animal y las buenas prácticas, en armonía con la protección del medio ambiente.
 
 
Compartir