Está en:

InicioNoticiasExplore el mundo con Asocebú y visite Houston, Texas
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Explore el mundo con Asocebú y visite Houston, Texas

Después de una exitosa gira por Brasil, en donde los viajeros conocieron los sistemas productivos y reproductivos de las razas Gyr, Nelore, Guzerá y Brahman, el programa ‘Explore el Mundo con Asocebú’ llegará a Houston, Texas, en Estados Unidos.
 
Allí, los asistentes podrán conocer los avances de la raza Brahman, visitar fincas especializadas, analizar sus sistemas productivos, reproductivos, conocer los procesos de alimentación y adaptabilidad que se han realizado en el país norteamericano.  (Lea: Colombianos participarán en el Rodeo y Feria Ganadera de Houston)
 
El viaje a Houston se realizará del 5 al 16 de marzo de 2018. Los ganaderos tendrán la oportunidad de asistir al Houston Livestock Show, la feria de ganado y rodeo más grande del mundo; la cual, según datos estimados por los organizadores de ese país, recibe la visita de cerca de 3 millones de visitantes de todo el mundo. Los participantes podrán conocer los avances genéticos y la calidad de los ejemplares, así como las diferentes actividades para enaltecer la labor ganadera en ese país.
 
Visitarán las fincas V8 Ranch en Wharton, Texas, especializada en ganado Brahman gris; JD Hudgins también enfocada en esta raza, ubicada en Hungerford; el rancho HK Cattle Corp. ubicada en Rosharon, especializada en ganado Brahman rojo; el rancho Detering Red Brahman, en Hempstead; el rancho Santa Helena, en Madisonville y Heritage Cattle.
 
Los viajeros también podrán visitar las centrales genéticas Sexing Techonologies, Bushy Creek Custom Sires y Elgin Breeding Services. (Lea: Asista a la Gira Internacional en Houston, Texas, EE.UU.)
 
 
Compartir