Está en:

Inicio Noticias Exigen al Gobierno transparencia en elección del presidente de Vecol

Exigen al Gobierno transparencia en elección del presidente de Vecol

Miembros de la asamblea aprobaron de forma unánime que se haga un proceso transparente y alejado de cualquier injerencia política. Foto: CONtexto ganadero.
El pasado 29 de marzo tuvo lugar la más reciente asamblea de la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios SA, Vecol. Durante la jornada, todos los asistentes resaltaron nuevamente la gestión de Elías Borrero, quien presidió la entidad durante los últimos 15 años y quien fue retirado del cargo por el Gobierno.
 
Los distintos integrantes de la junta coincidieron en resaltar la labor del dirigente huilense quien al llegar encontró una entidad totalmente quebrada y sin prestigió y a la que dejó boyante y con un nombre que goza de gran reputación en todo el continente. (Entrevista: “No me pueden condenar por ser amigo de Uribe o Lafaurie”: E. Borrero)
 
En el transcurso de la asamblea, José Félix Lafaurie Rivera, actual presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, promovió una iniciativa “que busca que el proceso de selección del sucesor de Borrero en el cargo sea transparente, abierto, plural, auditable y motivado nada más que por los méritos de los candidatos, y en ningún caso por razones de índole política”.
 
 
Compartir