Está en:

Inicio Noticias Evagro y Taurus Genetics organizan seminario en producción de ensilaje

Evagro y Taurus Genetics organizan seminario en producción de ensilaje

De acuerdo con Alexis Calero, gerente de Evagro, los productores de la región solicitaron este taller, pues ya conocían los cursos similares que habían realizado en otras zonas del país. (Lea: 10 preguntas que usted resolverá en seminario de producción de ensilajes)
 
“El evento básicamente es hablar todo lo relacionado a la producción de ensilajes, de forrajes conservados. Entonces vamos a ver desde cómo se prepara el suelo, cómo son los establecimientos de cultivos hasta la cosecha y la fabricación de los diferentes tipos de silo”, indicó.
 
En efecto, los asistentes al seminario podrán aprender sobre las formas de empacar el silo, en montón, bolsa o búnker, en la jornada teórica del viernes 27 de julio, donde también estudiarán conceptos básicos del ensilaje y la importancia de los forrajes conservados. 
 
Como lo señaló Calero, los temas van desde la planeación forrajera en el cultivo, hasta la minucia de conocer cómo es el picado y el tamaño de la partícula a la hora de cortar el pasto. (Lea: Estas son las actividades ganaderas que usted podrá disfrutar en julio)
 
 
Compartir