Está en:

InicioNoticiasEstas son las actividades de Asocriollo en el segundo semestre de 2018
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Estas son las actividades de Asocriollo en el segundo semestre de 2018

Jorge Patarroyo, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Criadores de Razas Criollas y Colombianas, Asocriollo, reveló que en días pasados realizaron la junta directiva y aprovecharon para visitar predios en San Gil y Barichara, en Santander.
 
El 11 tenemos programado un día de campo en Pinchote, en la finca de Andrés Riveros, en el cual vamos a hacer unos ejercicios de clasificación lineal con ganado Chino Santandereano”, indicó. (Lea: No se pierda el día de campo del Chino Santandereano este fin de semana)
 
De acuerdo con el dirigente de Asocriollo, con esta actividad retomarán la participación del gremio en eventos nacionales con el propósito de seguir difundiendo las ventajas de las razas criollas y colombianas para la producción de leche y carne.
 
Además de impulsar el proyecto de ley para convertir en patrimonio genético a estas razas, la asociación fortalecerá su presencia en encuentros como la 51ª Exposición Ganadera y 3ª Feria Bovina en Ibagué.
 
Ese mismo puente festivo también tendremos una de las muestras más importantes de ganados criollos en la Feria de Valledupar”, aseguró Patarroyo. (Lea: Buscarán tramitar nuevo proyecto de ley en favor de razas bovinas criollas)
 
 
Compartir