Está en:

Inicio Noticias En junio habrá una gran variedad de ferias ganaderas y eventos académicos

En junio habrá una gran variedad de ferias ganaderas y eventos académicos

Feria Exposición Cebú de Puerto Berrío
 
El Comité Regional de Ganaderos de Puerto Berrío, Coregán, y la comercializadora de ganado Sugaberrío realizará la XII Feria de exposición Brahman y la IV Exposición Gyr. En el evento participarán 50 ganaderías, con más de 400 animales de las 2 razas.
 
El juez estadounidense Judd Cullers liderará el juzgamiento del Brahman y el colombiano Hermes Solano, técnico de Asocebú, el de ganado Gyr. Al finalizar la feria, habrá lugar a la gran parada de campeones y al remate- de estrellas comerciales.
 
La feria irá del viernes 1 al domingo 3 de junio. Para mayores informes, llame a los teléfonos 3174387251 y 3137370316, o escriba a los correos coregan1963@gmail.com y coregan.feria@gmail.com. (Lea: $1.300 millones negociará Expo Cebú de Puerto Berrío)
 
 
1° Congreso Colombiano y del Caribe en Producción Animal
 
En la capital del Atlántico, la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte, Asoganorte, acogerá este evento que reunirá a expertos y productores en ganadería bovina, bufalina, porcina, aviar y ovino-caprina, con el fin de brindar estrategias para mejorar la productividad en las fincas colombianas.
 
El encuentro está dividido en 2 jornadas académicas que tendrán lugar el jueves 7 y viernes 8 de junio, mientras que el sábado 9 de junio estará destinado a un día de campo en 2 importantes ganaderías y el remate “Atardecer lácteo”, operado por Subastar S.A.
 
 
Compartir