Está en:

Inicio Noticias El regreso de la Escuela de Formación de Fedegán

El regreso de la Escuela de Formación de Fedegán

“Sacar el conocimiento de los centros de estudio y llevarlo al potrero”, sintetiza el concepto de algunos beneficiados de los procesos de capacitación no formal de la Escuela de Formación Ganadera de Fedegán.
 
Esta institución, que ha capacitado a más de 65.000 ganaderos, se convirtió en el espacio teórico práctico de los productores de este sector de la economía colombiana, fortaleciendo habilidades para mejorar la rentabilidad de sus empresas.
 
La Escuela de Formación Ganadera de Fedegán, es referente de instituciones públicas y privadas, para desarrollar alianzas estratégicas. De hecho realizó trabajos de capacitación conjuntos con el SENA, en los que participaron 42.000 personas.
 
Además realizó eventos de extensión rural, investigación aplicada y demostraciones de método, con otras entidades como CORPOICA, el ICA y la Fundación CIPAV, World Animal Protection, entre otras del ámbito nacional y regional. 
 
Ha hecho presencia en el sector rural mediante cursos de capacitación y actualización en favor de la productividad del sector ganadero.
 
 
Compartir