Está en:

Inicio Noticias El abigeato está desbordado en el Magdalena medio

El abigeato está desbordado en el Magdalena medio

La noticia publicada por los medios locales confirmó la captura de 5 sujetos que presuntamente se dedicaban al hurto de ganado. Según las informaciones, las autoridades los detuvieron en el barrio Villa del Sol en Ibagué tras haber participado en un robo en Ambalema.
 
Horas antes, la Policía fue informada que unas personas estarían transportado bultos de carne de res en un campero que se dirigían a una casa ubicada en esta zona. (Lea: Redes del abigeato golpean con fuerza al centro del país)
 
Integrantes de la Sijin y la Policía de vigilancia de la Metropolitana de Ibagué interceptaron a los sujetos que intentaron huir al subir por el techo de una vivienda. Pero los agentes fueron más rápidos y lograron retenerlos en plena vía pública.
 
Esta rápida intervención se hizo gracias al aviso de la víctima del robo, propietario de una finca de la vereda Playa Verde en Ambalema. El ganadero relató que salió en la mañana a alimentar a sus reses, cuando se percató de que faltaban 5. (Lea: Abigeato y vías en mal estado preocupan a ganaderos en Tolima)
 
El propietario del ganado contó a la Policía que había visto un furgón blanco cerca del lugar donde fueron sacrificados los semovientes, que recorrió varios predios y rompió varias cercas.
 
 
Compartir