Está en:

Inicio Noticias “El 2018 será nuestro año y tenemos grandes proyectos”: Asojersey

“El 2018 será nuestro año y tenemos grandes proyectos”: Asojersey

El presidente de Asojersey sostuvo que no solamente se trata de proyectos a nivel nacional, sino también internacional, para demostrar el potencial del Jersey como raza lechera tanto en el trópico bajo como el alto.
 
En el primer semestre vamos a tener varias actividades académicas, como simposios y días de campo debido a la zona de contención, pero una vez sea superada, haremos más cosas”, señaló. (Lea: Así es la nutrición ideal para vacas Jersey en Colombia)
 
Páez Muzzulini aseguró que la restricción para movilizar animales en 4 departamentos del país debido al brote de aftosa ha modificado el cronograma, por lo cual tendrán más eventos de carácter educativo en el inicio del año mientras se levanta la medida.
 
En todo caso, la asociación le está apuntando a participar en exposiciones, teniendo en cuenta que la raza se ha difundido en departamentos como Antioquia, Eje Cafetero y Valle. Por el momento, los primeros meses del año se perfilan como un momento importante para dar a conocer las bondades del Jersey.
 
“Yo creo que este será un importante año de exposiciones, como Expo Cundinamarca, que tendría su segunda versión en septiembre. (…) En definitiva, van a haber muchas actividades”, manifestó. (Lea: Asojersey renueva su dirigencia y presenta sus metas para este año)
 
 
Compartir