Está en:

Inicio Noticias Dirigentes de las regiones opinan sobre la reorganización de Friogán

Dirigentes de las regiones opinan sobre la reorganización de Friogán

Carlos Luque, presidente de la junta directiva de Fedegán y representante de la región 15 en la junta (Meta, Vichada, Guaviare y Guainía), dijo que es una noticia que llena de esperanza e ilusión en que nuestra actividad va a estar mejor y vamos a ser más competitivos para abordar el mercado internacional.
 
Con respecto a que la joya de la corona es la planta de Villavicencio, señaló que es una planta moderna que cumple con la resolución 1500 y los ganaderos llaneros y los de la Orinoquía, pueden tener la tranquilidad de que Friogán les va a prestar el servicio para la faena del ganado. (Lea: Planta de Villavicencio, una de las joyas de Friogán)
 
La tranquilidad es total. Creo que hoy deben regocijarse los ganaderos de Colombia. Quiero resaltar que una parte fundamental fue el apoyo del Ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga. Él hizo lo propio y nos ayudó a salvar a Friogán.
 
Quiero reconocer la gran labor del gerente liquidador de Friogán, Luis Fernando Arboleda, es una persona correcta y proactiva que llevó por buen camino a la empresa.
 
 
Compartir