Está en:

Inicio Noticias Crece interés en escuchar a Fedegán sobre riesgos por negociaciones con Farc

Crece interés en escuchar a Fedegán sobre riesgos por negociaciones con Farc

Desde que comenzaron las negociaciones con las Farc, Fedegán dejó muy clara su posición al respecto, lo que le ha generado la malquerencia de un Gobierno que por cuenta de ello ha emprendido una serie de acciones en aras de debilitar su posición y tratar de restarle credibilidad.
 
Sin embargo, el gremio sigue firme. Su presidente ejecutivo, José Félix Lafaurie Rivera, se encuentra recorriendo varios departamentos con el ánimo de dar a conocer las 3 amenazas que se ciernen sobre el sector, aclarar la situación actual del Fondo Nacional del Ganado, FNG, y de Friogán e incluso aclarar su posición frente a la creación de un nuevo gremio. (Lea: Fedegán no vive de su pasado, trabaja para forjar el futuro de la ganadería)
 
“Fedegán sigue teniendo audiencia y de qué manera. Hemos visto inclusive que es mayor desde que se ha difundido entre la comunidad ganadera que estamos llegando a varias regiones en las que hay mucho temor por cuenta de unos acuerdos que no solo entregan el desarrollo rural y la tierra, sino que amenazan incluso la libertad de los productores”, precisó.
 
 
Compartir