Está en:

Inicio Noticias Coregán sigue educando a los ganaderos de Puerto Berrío

Coregán sigue educando a los ganaderos de Puerto Berrío

El Comité de Ganaderos de Puerto Berrío, Coregán, viene adelantando varias iniciativas en favor de los productores. A las tardes ganaderas o las giras tanto nacionales como internacionales, se le suman las constantes capacitaciones que adelanta la entidad, eventos con los que pretende brindarles conocimiento y actualizaciones a los empresarios de la zona. (Lea: Coregán sigue creciendo y estrena moderno laboratorio)
 
Durante esta semana, el gremio está invitando a 2 charlas con temáticas diversas. La primera, que es mañana 23 de mayo es sobre todo lo relacionado con la autorización sanitaria del ICA; la segunda que es el jueves 25 del mismo mes, abordará aspectos propios de la lechería en trópico, mejoramiento genético y clasificación lineal de los animales.
 
Mónica Díaz, gerente de Coregán, indicó que ante la importancia que tiene la Resolución 20148 de 2016 y la cantidad de productores que se dedican a la ceba en la región, los empresarios han comprendido la necesidad de obtener el registro sanitario que exige la autoridad sanitaria.
 
 
Compartir