Está en:

Inicio Noticias Conozca la Hacienda La Florida y la Hacienda San José

Conozca la Hacienda La Florida y la Hacienda San José

Jaime Maroso, ganadero de Montería y propietario de las haciendas ha logrado ganar con sus vacas 17 certámenes nacionales y 148 regionales. Por la calidad de su trabajo hoy en día ha adquirido un gran reconocimiento en el sector a nivel nacional.
 
Maroso contó que el secreto para lograr tantos títulos es la perseverancia, el trabajo y el amor con que se hacen las cosas. (Lea: Entérese sobre la Gira Técnica Ganadera Nacional de Fedegán)
 
“Lo más grande que le puede pasar a un ganadero, es ser declarado mejor criador y expositor en una Feria Nacional, y esto nos da aliento para seguir en esta lucha  para obtener estos premios para beneficio de las ganaderías colombianas”, expuso.
 
En el marco del 35º Congreso Nacional del Ganaderos de Fedegán que se celebró el 1 y 2 de diciembre de 2016 en la ciudad de Barranquilla, el gremio cúpula le otorgó a este reconocido empresario la Gran Cruz de la Ganadería Colombiana, en la categoría de Gran Cruz al Mérito Ganadero Hernán Vallejo Mejía.
 
En la Hacienda La Florida, enfocada a genética de ganado Brahman, se va a observar todo el ganado que va para la Feria Nacional Cebú 2017.
 
 
Compartir