Está en:

Inicio Noticias Conozca el programa de la Gira Técnica de Coregán a Uruguay

Conozca el programa de la Gira Técnica de Coregán a Uruguay

Mónica Díaz Montenegro, gerente de Coregán, habló sobre la importancia de organizar un nuevo evento para todos los productores que deseen conocer la experiencia de la ganadería uruguaya, que ha logrado destacarse en este renglón a nivel mundial.
 
El año pasado tuvimos una exitosa gira a Brasil, por lo que quisimos continuar con Suramérica y este año escogimos Uruguay, que a pesar de ser un país pequeño tiene un importante volumen de inventario bovino con un objetivo común en la producción de carne”, explicó.
 
La dirigente señaló que el país austral ha logrado una notable eficiencia por estandarizar parámetros a nivel nacional y ofrecer una buena calidad, elevando sus exportaciones. (Lea: Coregán sigue educando a los ganaderos de Puerto Berrío)
 
En el recorrido visitarán una lechería especializada, que cuenta con 1.000 vacas en ordeñodonde se podrán ver todos los adelantos en materia de bienestar animal. También irán a una planta procesadora, que incluirá la degustación de diversos productos lácteos.
 
 
Compartir