Está en:

InicioNoticiasCon éxito se llevó a cabo el VIII Foro Internacional Ganadero
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Con éxito se llevó a cabo el VIII Foro Internacional Ganadero

Con más de 650 asistentes de 30 países, dio inicio el encuentro global del VIII Foro Internacional Ganadero en el marco de la undécima versión de Expo Agrofuturo en Plaza Mayor, Medellín. (Lea: No se pierda ningún detalle de Expo Agrofuturo 2017)
 
Este encuentro, que presentó los últimos avances y tendencias del sector en materia de desarrollo y sostenibilidad, contó con la participación de reconocidos expertos del sector ganadero, presentando como eje central la importancia de la sostenibilidad y los retos que tiene el gremio en cuanto a producción, las buenas condiciones y el cuidado de los animales, las personas y el medio ambiente.
 
El evento tuvo en su primer día la participación de importantes panelistas, entre ellos Tania Kaddeeche (USA), directora mundial de Ganadería IFC, quien habló de la forma como opera este sector en la actualidad. “La inversión en productividad y tecnología pueden llegar a ser factores muy viables para un negocio exitoso. Sin embargo, esto debe ir de la mano con la calidad de vida de los animales y del trabajador”. (Lea: Juan Verde en Expo Agrofuturo 2017)
 
En el foro también se presentaron posiciones sobre oportunidades, mejores prácticas, innovación y sostenibilidad para el sector. El encargado de abrir el panel sobre estas temáticas fue Eduardo Blasina (Uruguay), experto en el mercado mundial de carnes y director de Blasina y Asociados.
 
 
Compartir