Está en:

InicioNoticiasCon éxito se llevó a cabo el Congreso Colombiano en Producción Animal
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Con éxito se llevó a cabo el Congreso Colombiano en Producción Animal

El espacio fue propicio para que los asistentes compartieran con los principales agentes de la cadena productiva del sector, donde también tuvieron la oportunidad de encontrarse con aliados estratégicos, intercambiar conocimientos y actualizarse sobre tendencias, nuevas tecnologías y mejores prácticas para la implementación de sus explotaciones productivas. (Lea: Agéndese para el Congreso de Producción Animal de Asoganorte)
 
La amplia agenda académica fue desarrollada durante dos días por parte de importantes profesionales a fines al sector, zona comercial con más de 40 empresas agropecuarias, día de campo ganadero en dos fincas demostrativas en Bolívar y Atlántico; y como clausura un remate de ejemplares de alto nivel genético a cargo de Subastar.
 
El evento fue organizado y llevado a cabo por parte de la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte, Asoganorte, en conmemoración de sus 30 años.
 
El congreso fue catalogado por muchos de los asistentes como “oportuno y de gran importancia para el sector agropecuario”, donde todos los comentarios recibidos fueron positivos y de felicitaciones hacia la organización, por lo que desde ya Asoganorte prepara la segunda edición del Congreso Colombiano y del Caribe en Produccion Animal para 2019. (Lea: Remate Atardecer lácteo de Subastar S.A.)
Compartir