Está en:

Inicio Noticias Con éxito, concluyó Simposio Internacional de Reproducción Bovina

Con éxito, concluyó Simposio Internacional de Reproducción Bovina

Medellín acogió durante 2 días a voces autorizadas en materia de reproducción bovina a nivel mundial, quienes participaron de la primera versión de Avanza, una actividad académica convocada por MSD Salud Animal Colombia y que dejó muy buenas sensaciones entre quienes asistieron, pues recibieron conocimiento de alta calidad y conocieron de primera mano las novedades que hay en la materia. (Lea: Reproducción animal aplicada: gran reto de la ganadería en Colombia)
 
Según Rui Nóbrega, gerente general de MSD en el país, el objetivo del evento era aportarles información científica y conocimientos a todos aquellos actores involucrados en la cadena del sector pecuario. Propósito que se cumplió, ya que más de 250 personas se congregaron para escuchar a académicos de la talla de Milo Wiltbank, Roberto Sartori o Carlos Fernandes.
 
María Alexandra Torres, gerente técnica y de mercadeo de la compañía hizo el balance de la actividad. Se mostró gratamente sorprendida por el masivo acompañamiento a pesar de que era la primera versión del evento, por lo que reconoció que para futuras ocasiones será necesario hacer una mejor difusión para que más personas interesadas en los avances de la reproducción animal participen de este tipo de espacios.
 
Aseguró que Avanza fue una actividad en la que los veterinarios del país que trabajan en el área de reproducción tuvieron la oportunidad de hacer red, conectarse y encontrarse. Además la información suministrada durante el evento superó las expectativas por cuenta del grupo de conferencistas que estuvo presente. (Lea: El trío clave para mejorar la reproducción bovina)
 
 
Compartir