Está en:

Inicio Noticias Con 22 puntos en el país, FNG apoya la Gestión Crediticia de ganaderos

Con 22 puntos en el país, FNG apoya la Gestión Crediticia de ganaderos

Fedegán-FNG les brinda un acompañamiento a los ganaderos en el trámite de su crédito. Foto: CONtexto Ganadero.
Fedegán-FNG les brinda un acompañamiento a los ganaderos en el trámite de su crédito. Foto: CONtexto Ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

Gracias a este programa de Fedegán y el Fondo Nacional del Ganado, ganaderos, transformadores y comercializadores de carne y leche, adquieren una ayuda para innovar los procesos de su producción bovina.

La obtención de recursos financieros es una necesidad inminente por parte de los ganaderos en Colombia para mejorar su bienestar, sobre todo cuando se quieren realizar inversiones de modernización en el hato que permitan aumentar la rentabilidad del mismo.

Frente a esto, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y el Fondo Nacional del Ganado, FNG, crearon el Programa de Gestión Crediticia que tiene como objeto utilizar el financiamiento y la asistencia técnica como instrumentos de innovación en los procesos de producción ganadera. (Lea: Socializan programa de gestión crediticia en Bajo Cauca)

Asimismo, este proyecto busca mejorar la productividad y sostenibilidad de las empresas ganaderas en las diferentes regiones del territorio nacional, haciéndolas así más rentables y competitivas.
 
 
Compartir