Está en:

Inicio Noticias Compre ganado en el programa especial de TVGAN y Asoganorte

Compre ganado en el programa especial de TVGAN y Asoganorte

Luego del éxito del primer programa realizado en agosto, la vitrina ganadera más importante de Colombia y el gremio más representativo de la región Caribe han querido brindar un nuevo espacio para facilitar la comercialización del ganado.
 
Martín Eduardo Vásquez, gerente de TVGAN, contó que se trata del cuarto programa, contando el primero en Meta y el de Asosimmental. (Lea: Prepárese para el segundo programa especial de TVGAN y Asoganorte)
 
El 25 de octubre vamos a desarrollar el segundo programa con Asoganorte. El primero tuvo una buena experiencia, hicimos unas correcciones con los videos y la forma en que nos los enviaron”, indicó.
 
Por su parte, José De Silvestri, director ejecutivo de Asoganorte, se mostró satisfecho con la primera experiencia y señaló que este segundo programa servirá para corregir ciertos errores.
 
La primera vez fue un programa piloto, que a pesar de ser el primero, se cumplieron las expectativas. Se presentaron 29 lotes, de los cuales se vendieron 14”, comentó. (Lea: Hoy no se pierda el programa especial de TVGAN en Barranquilla)
 
 
 
Compartir