Está en:

Inicio Noticias Comité de Ganaderos de Bolívar, respaldo regional para el sector

Comité de Ganaderos de Bolívar, respaldo regional para el sector

La designación de la junta directiva del Comité Departamental de Ganaderos de Bolívar tuvo lugar a principio de octubre. La Foto: CONtexto Ganadero.
La designación de la junta directiva del Comité Departamental de Ganaderos de Bolívar tuvo lugar a principio de octubre. La Foto: CONtexto Ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

Con la designación de la nueva Junta Directiva y del representante del comité de ganaderos del departamento ante Fedegán, se trazó el nuevo trabajo de esta entidad. La primera tarea, conocer las falencias de los productores para buscar soluciones.

El pasado viernes 3 de octubre, el Comité Departamental de Ganaderos de Bolívar se reunió para designar su nueva junta directiva y así trazar los parámetros de trabajo para esta nueva etapa que comienza.

Augusto Beltrán Pareja, Amauri Cavelier Vélez, Miguel Navas Meisel, Owaldo Meza Blanco, Ricardo Botero, Ivette Chejuan Ghisays y José Guardela Yépes son los nuevos miembros de la junta, según informó Miguel Torres Badín, presidente del Comité Departamental de Ganaderos de Bolívar. (Lea: Responsabilidad Social en la ganadería, compromiso desde 1994)

“Estamos unidos y firmes para trabajar de la mano con la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Lo primero que creamos fue una agenda para recorrer todo el departamento y conocer de cerca todos los problemas concretos de cada comité bovino”, expresó Torres Badín.
 
Compartir