Está en:

Inicio Noticias Cesar activó su banco de maquinaria en pro de las vías terciarias

Cesar activó su banco de maquinaria en pro de las vías terciarias

El equipo del banco de maquinaria del departamento encuentra en actividad en la rehabilitación de vías terciarias en varios municipios de Cesar como Astrea, Pelaya, El Copey, La Gloria, Codazzi, y próximamente en San Alberto. El equipo acaba de finalizar labores en Aguachica, reveló la Gerente del Centro de Desarrollo Tecnológico en Ganadería, CDT, Carolina Daza, quien tiene bajo su responsabilidad la administración y operación de dicho equipo. (Lea: Gobernación de Cesar anuncia reparación de vías rurales
 
En La Loma, el equipo perforador acomete la perforación de un segundo pozo en La Dilia con profundidad de 58 metros con entubado de 8 pulgadas, y es el segundo que se perfora en esa jurisdicción en lo corrido del año, gracias al convenio con la firma Prodeco. Otro equipo perforador adelanta labores en la zona de Río Seco en Valledupar.
 
En cuanto a la rehabilitación de vías terciarias ya se finalizó la de Becerril, en el tramo que conecta las carreteras hacia los corregimientos Estados Unidos, por un lado, y La Victoria de San isidro, por otro, correspondiendo este último al municipio La Jagua de Ibirico.
 
En Aguachica se mejoraron 10 kilómetros, para beneficio de poblaciones como Barrancalebrija y Morrison, habitada por agricultores, ganaderos y pescadores. (Lea: En Cesar las vías terciarias dejan de ser motivo electoral)
 
 
Compartir