Está en:

Inicio Noticias Cambios en la Secretaría de Agricultura de Caldas

Cambios en la Secretaría de Agricultura de Caldas

Gómez Ramírez es ingeniera agrónoma y especialista en Desarrollo Rural. Tiene maestría en Cooperación Internacional y Desarrollo Sostenible con el Instituto de Altos Estudios Europeos y maestría en Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Manizales. (Lea: Caldas sembraría un millón de árboles para reforestar)
 
La nueva secretaria ha estado ligada al sector agropecuario durante toda su carrera, lo cual le permite conocer las realidades, dificultades y fortalezas del territorio. Además, se destaca por su esfuerzo y dedicación para impulsar el crecimiento de los agroempresarios caldenses, labores que tuvo en cuenta el gobernador para la designación.
 
“Este es un reconocimiento a nuestra labor. Es un placer hacer parte del gabinete departamental, nuestro compromiso es seguir trabajando de la mano de los gremios, las instituciones y la academia, para continuar programas e iniciativas que fortalezcan nuestro campo y a las comunidades rurales, además de cumplir con el plan de desarrollo departamental”, manifetó la nueva secretaria de Agricultura.
 
El gobernador, Guido Echeverry Piedrahita, resaltó que la ingeniera tiene una importante trayectoria y es una persona capacitada para ocupar el cargo, con el fin de que continúe con los proyectos trazados por su antecesor, Ángelo Quintero Palacio. (Lea: Peruanos se interesan en estrategias de Caldas en favor del campo)
 
Es un orgullo para mí como funcionaria recibir esta comisión, ver la confianza y el respaldo del gobernador y de mis compañeros. Inicialmente seguiremos con lo que está plasmado en el plan de desarrollo gestión de proyectos productivos a nivel nacional e internacional. Tenemos que continuar con un trabajo progresivo, demostrar que trabajamos en equipo por el sector agropecuario de Caldas”, remató.
 
Fortalecer el campo mediante la gestión nacional e internacional, son algunos de los compromisos que tiene la nueva funcionaria.
Compartir