Está en:

Inicio Noticias Cambios al interior de Cogancevalle

Cambios al interior de Cogancevalle

Durante 16 años y 6 meses, Andrés Sandoval Garcés fue el gerente de la Cooperativa de Ganaderos del Centro y Norte del Valle del Cauca, Cogancevalle, cargo que ocupó hasta hace unos pocos días, luego de que tras una reunión con la junta del gremio se tomara la determinación de que no siguiera al frente de la entidad.
 
Sin embargo y con orgullo, el exgerente de Cogancevalle habló con CONtexto ganadero sobre lo que le dejó a la entidad tras tanto tiempo de trabajo, sus retos como profesional del sector y la tranquilidad de haberle cumplir a los productores del departamento. (Lea: Cogancevalle, ejemplo nacional de unión ganadera)
 
Sandoval Garcés sostuvo que el gremio quedó con 4 sedes, tres de ellas propias en los municipios de Tuluá, Buga y una que recientemente fue abierta en Cali, mientras que la restante y que funciona en arriendo opera en Cartago.
 
 Cerró el año anterior con una facturación cercana a los $30 mil millones y un nivel de endeudamiento muy bajo, ya que la acreencia que tiene la asociación corresponde a la sucursual que empezó a operar hace poco en la capital del Valle.
 
 
Compartir