Está en:

Inicio Noticias Cámaras Gremiales se reúnen para determinar su futuro productivo

Cámaras Gremiales se reúnen para determinar su futuro productivo

Los miembros de la Cámara Gremial de la Leche y la Cámara Gremial de la Carne se reúnen en Fedegán. Foto: CONtexto Ganadero.
Los miembros de la Cámara Gremial de la Leche y la Cámara Gremial de la Carne se reúnen en Fedegán. Foto: CONtexto Ganadero.
Por CONtextoganadero

Con la participación del viceministro de Agricultura, Hernán Miguel Román, los sectores cárnico y lácteo se dan cita para estudiar su situación actual y definir cómo se trabajará en lo sucesivo para mejorar.

Este martes 25 de febrero, la Cámara Gremial de la Leche y la Cámara Gremial de la Carne, se dan cita en la sede de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, con el objetivo de analizar la realidad de ambos sectores y determinar los problemas que aquejan a estos importantes eslabones de la economía del país.

Con antelación a la reunión, las Cámaras llevaron a cabo una encuesta para establecer cuáles eran las principales necesidades de los sectores, la cual fue respondida por los distintos miembros que componen estos grupos gremiales. (Lea: Cámara Gremial de la Leche, alarmada por las consecuencias de los TLC)

El secretario técnico de la Cámara Gremial de la Leche, Luis Fernando Salcedo Jaramillo, explicó que con los resultados de la encuesta se desarrollará un documento que será enviado al Gobierno Nacional exponiendo las falencias que aquejan a los sectores.
 
 
Compartir